Nuestro Blog

Proceso del combustible

Jul 24, 2017 | Actualidad

Cuando disfrutamos de los increíbles precios al abastecernos en autoNet&Oil… Nos entran algunas dudas:

  • ¿De dónde vendrá el combustible?
  • ¿Cómo puede ser tan barato?

Nuestra historia empieza desde las distintas refinerías de nuestro país, donde el petroleo se transforma en combustible útil.

CLH mediante su enorme plataforma de logística, transporta y distribuye la materia prima a sus numerosos depósitos de almacenamiento. Ahí es donde todas las marcas del sector hacen cola para cargar el mismo combustible. Sí, sí, el mismo combustible y llevarlo a sus respectivas gasolineras.

De hecho nuestros proveedores son las grandes compañías del sector.

Al llegar el camión a las instalaciones de autoNet&Oil se realiza un filtrado de descarga al depósito general.

Los usuarios una vez gestionado el pago desde el autoservicio 24 horas, disponen de un combustible más limpio al pasar un segundo filtrado. Este filtrado se produce en el momento en el que cada cliente inicia su repostaje.  Además la pistola llamada técnicamente boquerel, realiza una intensa recogida de los gases que proceden del combustible, muy necesario para la conservación del medio ambiente.

Todas las gasolineras autoNet&Oil disponen de personal a pie de pista para ofrecer seguridad, servicio y asistencia a todos nuestros clientes, resolviendo dudas y posibles incidencias, siendo un elemento claramente diferenciador respecto al resto de gasolineras.

Nuestros increíbles precios se explican muy fácilmente: NUESTROS MÁRGENES SON MENORES.

En autoNet&Oil el combustible y la calidad es la misma. La única diferencia está en el precio.

 

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

900 102 842

info@autonetoil.com