Autonetoil

Gasolineras Quality Low Cost
Contáctanos

Somos una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ con autoservicio 24h y personal cualificado que atiende al cliente en horario diurno.

En 2012 fuimos pioneros en el concepto ‘gasolineras low cost’, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en carburante y al mejor precio.

Además, formamos parte de Grupo Moure, junto con las marcas Elefante Azul, Petronet, y Washnet Factory.

En Autonetoil aportamos un alto nivel de servicio, utilizando surtidores de última generación y sistemas de pago totalmente automatizados, manteniendo un respeto con el medio ambiente.

A lo largo de los años hemos creado una cultura sostenible que se encuentra presente en todas nuestras estaciones de servicio y negocios. Estos valores se aplican tanto en el carburante que compramos y su sistema de recuperación de gases y doble filtraje, hasta en los sistemas de innovación que utilizamos en los métodos de pago, pasando por la gestión del agua y detergente que se usa en los centros de lavado adyacentes a las gasolineras.

Y es que nuestras gasolineras también ofrecen un valor añadido, combinando el servicio de carburante con el de lavado de coches, junto a Elefante Azul, y siempre valorando nuestro compromiso para contribuir en hacer de este mundo un mejor lugar en el que habitar.

Además, bajo el modelo de franquicia gasolinera, permitimos que empresarios e inversores puedan desarrollar un negocio con coste reducido y rentable, en cualquier parte de España.

Instalaciones

Surtidores de última generación

La utilización de surtidores de última generación y sistemas de pago totalmente automatizados es el sello de garantía de una alta calidad en todas nuestras estaciones de servicio, en equilibrio con el respeto al medio ambiente.
R

Paga como tú quieras

Pago en efectivo o mediante tarjeta bancaria.
R

Sistema de doble filtraje y de recuperación de gases

El sistema de recuperación de gases evita que los vapores de los hidrocarburos de los tanques de gasolina enterrados en las estaciones de servicio escapen a la atmósfera, en las operaciones de llenado de los tanques por los camiones cisterna.

R

Sistema Pure Fuel Technologies

Acondicionadores que neutralizan los micro-organismos predominantes en los biocombustibles modernos y que eliminan los síntomas asociados a la obstrucción de los filtros, corrosión del sistema y tanque. Evitan fallos del sistema de inyección y combustión. En nuestras gasolineras utilizamos los aditivos y biocidas de los Laboratorios Inteman.
R

Seguridad

Vigiladas por cámaras y sistemas de seguridad contra incendios.
R

Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros. Engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.

Opera en B2B y B2C a través de un modelo de negocio específico para cada una de sus marcas. Sus valores se enfocan en ofrecer un servicio de alta calidad, así como seguridad y confianza para el consumidor o franquiciado.

A través de la innovación, la calidad y profesionalidad de su equipo, Grupo Moure ofrece rentabilidad en todas sus actividades, aportando valor a sus franquiciados, socios y empleados, y generando un vínculo estrecho con sus marcas.

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

900 102 842

info@autonetoil.com