Nuevos terminales de pago Vertex Pay | Autonetoil

Nuestro Blog

Nuevos terminales de pago Vertex Pay

Jul 15, 2022 | Actualidad, Sin categoría

Alvic expuso en la pasada edición de la feria Motortec de Madrid el nuevo terminal de pago de última generación Vertex Pay. Este nuevo equipo ofrece, tanto al usuario final como a la estación de servicio, una nueva forma de abonar y gestionar los repostajes y recargas, “para ir un paso más allá en la experiencia de compra. El terminal, caracterizado por su diseño exclusivo y la tecnología más innovadora, consigue que una actividad que miles de personas realizan a diario sea mucho más sencilla y práctica”.

El pasado mes de junio se instalaron los primeros tres terminales de pago Vertex Pay en la estación de servicio Autonetoil de Alella (Barcelona) , siendo el primer centro del territorio nacional que cuenta con estas soluciones innovadoras.

El diseño del Vertex, describen fuentes de Alvic, “combina en perfecta sintonía la elegancia y la eficiencia. La base triangular ofrece dos caras funcionales en un solo terminal, lo que permite mejorar y agiliza la experiencia de los usuarios. En este sentido, la iluminación led en las dos partes frontales y la posterior del equipo, facilita la visualización del estado de cada repostaje o carga de la persona que esté realizando la acción. La disposición de estas luces sirve para evitar colas y para dar al cliente final una información que, en la actualidad, es imposible conocer si no se dispone de un elemento como éste”.

El terminal acepta efectivo, pago bancario con lector o ‘contactless’ y, además, puede incluir otros elementos como la detección de la huella digital, cámara, luz de cortesía e interfono.

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

900 102 842

info@autonetoil.com