Nuestro Blog

Medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19

Mar 16, 2020 | Actualidad

Siguiendo con las indicaciones del Gobierno por medio del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 en AutoNet&Oil hemos preparado nuestras gasolineras para operar al 100% en sistema de autoservicio las 24 horas y se han tomado medidas a nivel de instalaciones, clientes y empleados, para contribuir a evitar la propagación del Covid-19.

Nuestro consejo es quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio, no obstante garantizamos el suministro de carburantes a nuestros clientes con el objetivo de que puedan cumplir con las necesidades de movilidad indicadas en el Real Decreto. Estas medidas estarán vigentes durante 14 días.

 

Medidas para evitar la propagación y contagio del Covid-19
Recomendaciones del Ministerio de Sanidad para evitar la propagación y el contagio del Covid-19

Medidas generales

Lavado de manos

Si tienes que salir de casa

Uso de mascarillas

Uso de guantes

 

Preguntas frecuentes sobre ahorrar gasolina en Mallorca

¿Cómo ahorrar gasolina durante unas vacaciones en Mallorca?

Planificar rutas y mantener una conducción eficiente ayuda a reducir el consumo de combustible durante el viaje.

¿Dónde repostar antes de recorrer Mallorca?

Muchas personas aprovechan las estaciones de servicio de Autonetoil situadas en Palma de Mallorca antes de desplazarse hacia otras zonas de la isla. Ofrecen los precios más buenos de toda la isla.

¿Qué vehículos suelen utilizarse para recorrer Mallorca?

Además de coches particulares, muchas personas recorren Mallorca con coches de alquiler, motos, caravanas o campers.

Archivos

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

+34 930 347 338

atencioncliente@autonetoil.com