Nuestro Blog

Gasolineras con centros de lavado abiertos

Abr 16, 2020 | Actualidad

Como sabrás debido al estado de alarma a raíz del COVID-19, el Gobierno ha permitido desde el principio que las gasolineras pudieran permanecer abiertas para ofrecer un servicio de primera necesidad, por lo que procedimos a activar el protocolo para que las gasolineras AutoNet&Oil estuvieran operativas al 100% en sistema de autoservicio las 24 horas los 7 días de la semana, tomando las medidas de higiene, protección y de información, tanto a nivel de nuestros profesionales como de las instalaciones para preservar la salud también de los clientes como máxima prioridad.

No obstante, los centros de lavado de vehículos Elefante Azul no han podido abrir hasta ahora con la publicación de la nueva Orden Ministerial SND/337/2020 de fecha 9 de abril, que permite la apertura siempre y cuando el centro de lavado este junto a la gasolinera.

 Nuestro consejo es quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio y salir de esta situación cuanto antes. Mientras tanto seguimos garantizando el suministro de carburantes a nuestros clientes y la limpieza de sus vehículos, exclusivamente en los centros de lavado donde tenemos gasolinera con el objetivo de dar servicio a las personas que lo necesitan.

En este link encontrarás las gasolineras AutoNet&Oil que disponen de centro de lavado Elefante Azul en servicio abierto 24 horas.

A Coruña

Cuenca

Ciutadella

Gandía

Alella

Mataró

Inca

Maó

Palma junto a Ikea

Palma Can Valero

Gijón Jove

Villares de la Reina

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

900 102 842

info@autonetoil.com