Con esta nueva apertura en Mallorca, el holding Grupo Moure, del que forman parte Autonetoil y Elefante Azul, fortalece aún más su presencia en las Islas Baleares con un total de 11 centros ubicados en Mallorca (8), Menorca (2) e Ibiza (1).
Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure revela que “estamos creando una red cada vez más amplia de establecimientos con una propuesta de valor diferenciada y reconocida por nuestros clientes y usuarios, basada en la calidad de los productos y en precios muy competitivos”.
Grupo Moure ha abierto en Manacor (Mallorca) el centro mixto más grande de toda su red de establecimientos. Este nuevo espacio de 2.600 m2, con entrada por la calle de les Pageses 8, al lado del nuevo centro LIDL de Manacor y justo delante de los depósitos de agua municipales, está formado por una gasolinera “Quality low cost” Autonetoil y un centro de lavado a presión premium Elefante Azul.
“La apertura de esta espectacular estación de servicio en Manacor marca un hito importante en nuestra expansión y refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente, ayudando al ahorro de las familias con nuestra política de precios de combustible altamente competitiva“, comenta el fundador y presidente de Grupo Moure, Marcos Moure.
Gasolinera Quality low cost de Manacor
La gasolinera Autonetoil cuenta con 6 surtidores con sus correspondientes terminales de pago de última generación, donde se ofrecen carburantes de alta calidad a un precio muy competitivo, y siempre teniendo en cuenta el cuidado del motor del vehículo: Gasolina sin plomo 95, Gasóleo A, Gasóleo PLUS y AdBlue. El personal está a disposición del cliente para ayudarle en todo lo que necesite, con un sistema de autoservicio 24 horas los 365 días del año.
Por su parte, el lavadero Elefante Azul de Manacor tiene un total de 4 pistas de lavado a alta presión y un pórtico de lavado automático y está abierto las 24 horas del día. “El sistema de autolavado Elefante Azul es el referente en el lavado de vehículos a alta presión gracias al uso de agua caliente, jabón en polvo y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos para cuidar al máximo la carrocería del vehículo y para asegurar un acabado excepcional”, detalla el directivo.
Un centro de lavado eficiente y respetuoso con el medioambiente
Otra de las principales características de este centro mixto es que cuenta con un sistema de recuperación de agua, que permite reutilizar hasta un 85% del agua empleada en las pistas de lavado y el pórtico. “Esta medida no solo mejora la eficiencia de nuestro negocio, sino que también demuestra nuestro compromiso con la conservación y protección del medio ambiente” añade Moure.
La zona de aspirado cuenta con 4 aspiradores de alta potencia, justo al lado de los puntos de carga eléctrica para vehículos. Por último, el área de venta de productos de limpieza y mantenimiento de Elefante Azul ofrece un amplio surtido de soluciones.
Con esta apertura, Autonetoil ha pasado a tener 11 establecimientos en las Islas Baleares (8 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza) y Elefante Azul ya ha alcanzado los 9 centros (6 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza). Con el aumento de presencia en las islas, Grupo Moure suma un total de 20 gasolineras Autonetoil y 51 centros de lavado Elefante Azul.