Patrocinios y RSC

Colaboramos con la Asociación Sine Dolore Menorca

Nuestra empresa Autonetoil colabora con la Asociación Sine Dolore, asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito se extiende por toda la geografía nacional, buscando aunar esfuerzos entre pacientes, familiares y profesionales sanitarios para luchar contra la patología del dolor.

Esta Asociación tiene el único objetivo de proporcionar a los pacientes con dolor, a sus familias y amigos, la información necesaria y útil para que puedan contribuir a controlar y mitigar su propio dolor.

Apoya y colabora con el proyecto NoTeConozcoPeroAquiEstoy

Se trata de equipo formado por 30 jóvenes de diferentes sectores con un objetivo común: mitigar el sufrimiento de los miles de enfermos que se encuentran aislados en los hospitales y combatir los efectos de la soledad y el aislamiento producidos por la pandemia del coronavirus.

Aunque todos queremos ayudar, no siempre sabemos cómo hacerlo. Desde el confinamiento en nuestras casas podemos aportar nuestro “gran” granito de arena escribiendo cartas a las personas que están en los hospitales y en las residencias sin familiares o amigos, que necesitan unas palabras de apoyo… ¡Saber que no están solas!

Envía tu carta por email a noteconozcoperoaquiestoy@gmail.com y se la haremos llegar de forma anónima.

Si trabajas en un hospital o  residencia y quieres contar con esta iniciativa puedes escribirnos al email: comunicacion.noteconozcopero@gmail.com

Desde AutoNet&Oil iremos compartiendo con vosotros el seguimiento de esta iniciativa. Puedes seguirla por Instagram: https://www.instagram.com/noteconozcopero

Patrocina la Baixada de Carretons de Ripollet

La actividad nació durante la celebración del 25 aniversario del “Centre de Esplai l’Estel”. La primera idea fue ofrecer una actividad dinámica, divertida y con cobertura social que ayudase a llenar un vacío horario y festivo existente en la programación de la Fiesta Mayor de Ripollet.

Durante los años, la actividad se ha ido consolidando hasta hacerse conocida por todos los ciudadanos y ciudadanas de Ripollet, siendo imprescindible su asistencia el sábado de Fiesta Mayor. Además se ha conseguido que sea conocida entre los participantes habituales en estas carreras y que se celebre en muchas fiestas mayores de toda Catalunya.
El objetivo principal de la Bajada de Carretons es hacer disfrutar a los espectadores, potenciando la solidaridad y colaboración entre los participantes de la bajada con la construcción de su “carretilla”.

Año tras año la participación ha ido aumentando, pasando de 10 equipos (en la primera edición) a 30 (en la última edición) y por lo tanto el montaje e infraestructura también ha aumentado en proporción a el tamaño que ha cogido la actividad. Recordamos que la actividad mueve un número aproximado de 2500 personas entre participantes, espectadores y voluntarios.

Para poder realizar la actividad, el “CE l’Estel” cuenta con la colaboración del Patronato de Cultura de Ripollet y con la ayuda de patrocinadores de tiendas de Ripollet que apuestan para hacer cada año más grande la actividad de Fiesta Mayor. Es importante también mencionar la desinteresada colaboración de más de 100 voluntarios que hacen que la carrera esté organizada, controlada y dinamizada tanto para el público como para los participantes.

¿Aún con dudas? Contáctanos sin compromiso

900 102 842

info@autonetoil.com